POLITICAS Y CONDICIONES PARA LA
COMPRA DE SERVICOS EN

www.termaselrincon.cl

Termas El Rincón, Sociedad de Inversiones Cajón Blanco SPA, RUT 76.456.579-7, domiciliada en camino a Los Cajones Km19.2, comuna de Panguipulli, localidad de Coñaripe, Región de Los Ríos, al público en general, informa:

Todos los actos y contratos que se celebren a través de www.termaselrincon.cl se regirán por los términos y condiciones publicados en esta proforma web y por la normativa legal vigente aplicable en la República de Chile. De esta manera, cuando un cliente compra los productos y/o servicios ofrecidos por Termas El Rincón, a través de su sitio electrónico, se entenderá que el cliente acepta sus términos y condiciones.

Términos y Condiciones

1.- Los productos y/o servicios ofrecidos por Termas El Rincón, que se adquieran para ser utilizados por un titular determinado, sólo habilitan a ese titular, de manera tal que no podrán ser usados por terceras personas. Por lo anterior, carece de toda legitimidad la utilización de estos productos y/o servicios por una persona distinta del titular.

2.- Las compras realizadas en www.termaselrincon.cl por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el artículo 3º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N.º 19.496), y por lo tanto los clientes y/o consumidores no podrán ejercer dicho derecho.

3.-Todo consumidor que tenga la necesidad de reagendar, podrá hacerlo a través del botón “Re agendamiento” en la página web. Su compra tendrá vigencia dentro del término de un año.

4.- Todo consumidor podrá solicitar que se deje sin efecto la compra de su ticket, enviando para estos efectos, un correo electrónico a devolucion@termaselrincon.cl hasta las 00.00 horas del día anterior al cual estaba programada su asistencia. Bajo esta modalidad Termas El Rincón, retendrá un 20 % del total del precio pagado por el consumidor por concepto de gestión, devolviéndole a éste un 80 % del total del precio de compra, dentro del término de 10 días hábiles, desde que envía la solicitud al correo electrónico devolucion@termaselrincon.cl.

5.- En el evento que el comprador no asista el día programado para la utilización de su ticket, y no manifieste su voluntad en los términos planteados en numeral anterior, en orden a solicitar la devolución de su compra, no podrá requerir la devolución del 80 % del precio pagado, ni solicitar su reprogramación para un día posterior.

6.-en caso de cierre de las termas, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, (ej. autoridad sanitaria prohíba realizar cualquier actividad abierta al público, en la comuna de panguipulli) el consumidor tendrá el derecho opcional y excluyente de: a). - reprogramar su asistencia dentro del término de un año, desde la ocurrencia del caso fortuito o fuerza mayor. b). - solicitar la devolución del precio de compra, para lo cual, el consumidor deberá enviar previamente una solicitud al correo electrónico contacto@termaselrincon.cl, acompañando los antecedentes en los que se fundamenta su petición. una vez ponderados los antecedentes enviados y aprobada la devolución por parte de la directiva, se hará devolución del total del precio pagado, dentro del término de 10 días hábiles, a la cuenta del titular de la compra.

Política de privacidad y de tratamiento
de datos personales.

Protegemos la confidencialidad de la información de carácter personal que nos han confiado nuestros clientes y solo recopilamos durante el proceso de reserva y compra on-line de tu ticket, los siguientes antecedentes: nombres, apellidos, número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico y domicilio. En el caso que el usuario nos facilite datos de menores de edad, estos declaran que brindan su consentimiento para el tratamiento de dichos datos, en su calidad de titulares de la patria potestad o tutores de dichos menores de edad. Nuestra empresa salvo pronunciamiento de los tribunales de justicia, actos de la administración o mandato legal, nunca divulgará la información requerida, a terceros. La información requerida será exclusivamente utilizada para certificar la identidad de nuestros consumidores.